domingo, 15 de mayo de 2011

la verdad duele.

Si es como una daga que atraviesa tu piel y te la giran al mismo tiempo para que haga mas daño, asi retorciendo cada organo o cada palabra que lanzarias en tu defensa, lo peor es que te lo diga una persona que tu supuestamente y pensaste nunca te lo diria por una cosa de respeto, cariño y para no dañar tu orgullo.....Si hay verdasdes que duelen, mas que un golpe, mas que una traicion, debe ser ese toque maginifico que hace que de un momento a otro veas la realidad que siempre te ha rodeado, la que siempre has negado o la que has tratado de ocultar de alguna u otra forma, escondiendo con mentiras, con atado de cosas que alf final seas un tonto hipocrita que no se ve asi mismo, bueno eso mismo paso hoy dia cuando mi amiga del alama me dijo que estaba gordo y que debia bajar de peso, ahora estoy con una depresion enorme y estoy apunto del suicidio japones.

Lo bueno de este disco es que cada cancion es como una comida diferente se puede digustar canciones rasposas que llegan en el momento justo Mark Lanegan, otra joyita mas en su repertorios de disco Scraps At Midnight, y el otro tambien relacionado con talento de Lanegan pero esta con junto Isobell Campbell, me di cuenta de algo cuando me compre este disco y cuendo lo escuche en un momento inofortuno, que cada disco tiene su momento, su dia, su especial y emotiva situacion Aqui Mark e Isobell hacen un disco preciso para esos moentos tranquilos en el que te encuentras junto a una persona especial.



No hay comentarios:

Publicar un comentario