domingo, 24 de abril de 2011

Estoy casi censante.

"Lo bueno dura poco", pero tan poco por la chucha, no alcance ni arreglar la moto, un trabajo en donde te pagan por estar sentado y salir adar vueltas con perro , no se todos los dias( Bueno si es guardia y vola) pero que te paguen un sueldo decente y solo por fin de semanas es otra cosa, en fin, y lo peor es que viene bandas musicales que puta quiero ver en fin.. Da lo mismo el mundo no acaba por perder un trabajo "decente" a lo que respecta el sueldo..Pero estoy cagao, mi mala cuea de nuevo invade mi vida...... Tendré que buscar un nuevo trabajo..



Bueno primero lestraigo un trabajo de un compositor Chileno y exactamente Iquique, se trata de Delonelyman Band (Ricardo Gonzales) musica Grunge ...Mira para mi es una mezcla interesante entre Cold, Pearl Jam y algo de metal (Especificar Doom)pero notable, si es uan convinacion estripitosa pero que calza justo con los gusto y los amantes del grunge..Su disco LP esta para descargar y lo recomeindo a ojos cerrados... y el otro es un disco de una banda tambien Grunge pero mas bien un rock alternativo super novenero , la banda llamada Dig es el disco que escucho en estos instantes recomendable el Life like es una joyita de una banda que nunca se le tomo en cuenta.

( el enlace da a su pagina y descargue su demos y volas)

Y descargue sus otros disco aqui

No hay comentarios:

Publicar un comentario