domingo, 17 de julio de 2011

Mi mala suerte logro esto?

Acabo de comerme el ultimo trozo de chocolate mientras escucho una ácida canción de The Depreciation Guild, en fin Chile a perdido, si a perdido frente a un rival raton, frente a un rival que yo por lo menos miraba en menos, pero esto es la guinda de la torta que culmina mi maldita semana de mala racha.Si levanatarse a las 5:30 am a nadie le agrada, menos si tomas un trasnporte en el cual vas apretado, a tal punto que cada movimiento que haces te sacas un peo... si por que mi moto estaba mala y tenia que mamarme levantarme 1 hora y media antes de lo normal para llegar a ese trabajo que en el cual recien estoy encajando, estar soltero y si mas bien solo por no tengo un perro que me ladre, por que mi gato con cuea me toma en cuenta te hace sentir una mierda, peor aun si encuentras a una amiga que en el agun tiempo te atrajo y la encuentres preñada de un wn mierda sin ningún futuro, en fin un sin fin de acontecimientos de mala suerte han pasado esta semana como quedar en pana al medio de la nada con mi moto, con agarrar una maldita gripe que me tiene pal pico y escribir esto para que un wn mierda ocioso de tiempo lea mi esta wea para reirse de mi...Y ahora pierde chile fue mi culpa? no lo se, solo ahogo las penas en musica y no perdiendo la esperanza en que la proxima semana sera mejor y me ira bien con esa mujer que tanto amo y deseo, salvo que lla no, ( o que gran novedad)en fin es otro gran dilema dentro mi gran incoherencia de vida que tengo, tan incoherente como las weas que escribo.. En fin eso. Pudranse.

Si el tiempo que estoy en el PC me doy el tiempo de descucbrir bandas de paises tan lejanos como Rusia y me encontre un pedazo de banda, que no lo puedo dejar de escuchar por una cuestion de momento, sitodos los dias puedes descucbir una banda que te llene ese vacio que aveces sientes o la simple necesidad de escuchar sonidos nuevos o sonidos tal vezescuchados pero con toques de sutilesa...Estos es lo que hace Kities (Los Cometas) de Rusia en un Blog lei Brit Pop Ruso y eso me llamo la atencion y por eso quiero difundir esta banda que realmente es buena y que en vivo suena genia( No , no eh viajado a Rusia para verlos, pero si en sus videos en vivios suenan bastante bien), bueno en fin aqui les dejos 2 de 3 Ep`s que tiene aqui tiene un link esta en Ruso, pero es facil irse a la base de descargar...



No hay comentarios:

Publicar un comentario