miércoles, 24 de agosto de 2011

Bla, bla, bla.

Si hoy día mientras le bajabas los alaves a un rodete de una bomba de acero Inoxidable , pensaba, "bueno no soy el único, pero creo que soy lo que que un wn alegre cínico oculta en su soledad o simplemente cuando esta curado"Si, soy un wn amargado para algunos, predecible para otros, adorable algunos otros, o simplemente paso piola, por que no hablo nada y me dedico a tararear canciones en mi spanglish.Bueno decir las cosas en la cara, decir lo que siente, ser una persona de una sola decisión, y criticar la gente que no es igual a mi, por el simple hecho de que me apesta la gente con doble decisión o indecisa frente a situaciones tan fáciles como decir, SI o NO...Bueno para la mayoría soy un huevon amargado, puede que sea asi, yo no lo niego, no niego y nuca eh negado mi caracter que aveces hasta mi me apesta, pro que eh perdido gente que vale pena, por ser tan mierda, pero como dicen por alli, si te aguanta como eres, ese es el correcto, y son muy contadas.....Jà, me da risa que gente, te saque una perspectiva de carácter o de persona, siendo que te concen en persona(Otra cosa seria que lo conocieras por Internet, es mas entendible) , te squen la personalidad por las publicaciones en Facebook, Twitter o cualquier wea, en la que comentes, es como una especie de psicoanalista, escaneo visual, por las palabras, que que escribes.Y TE CONOCEN EN PERSONA!!!Eso es lo peor..Pero bueno filo, sigo con mi maldito ego, que alimentan a diario con comentarios como "el huevon enojon, puta que eres amargado, no piensas las cosas antes de decirlo, eres deprimente"Da risa, por que yo no voy por el mundo maldiciendo, como ellos, pero bueno..Tienen que empezar a ver su carácter, empezando por ellos..En fin Ociosos y sicopatas que leen esta wea por que no tienen ninguna wea que hacer...Mamenla..

No hare hoy dia ningun enlance , ya que eh escuchado un sin fin de bandas..y eso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario