domingo, 6 de septiembre de 2009

Un dia de lluvia...

Gente corriendo, tratando de no mojarse, maldiciendo a quein se le cruze por delante por haberle destruido ese "bello dia"....Camino por la transitada y apurada Ahumada, con mi vestimenta de siempre y sin paraguas, el solo hecho de no llevar eso me hace ser distinto..mi objetivo unico era ir a los juegos diana...pero la mala suerte me sigue y estan cerrados, paresco huaso recien llegando a la capital, observo las enormes columnas de acero y cemento...



La lluvia se hizo mas fuerte mi unico refugio es una iglesia, no se que mierda me diopor ir cerca del pulpito, estaba ya casi terminado la misa de las 20:30 hrs...la gente salia, un impulso por quedarmne alli.. un sacerdote como si nada me dice no hay mas malo que la soledad...mirandome como con cara de compasion....me di la vuelta encendi el mp4 que me encaliye por putos 4 meses con la tarjeta de mi vieja...no se si fue casualidad "end of summer" sonaba a todo tarro la lluvia, segui caminando escuchando ese tema...ni siquiera pense en la tontera que me habia dicho ese sacerdote...."hablan puras weas" esa seguia rondando mi pensamiento....ya los pies no me daban mas... una puta me invita de sus servicios, la niego pero tenia ganas...observo y me doy cuenta de que unos wns me siguen....por suerte de miencontre un patrulla....la micro se demoraba.. la gente ya no pasaba, el viento y la lluvia se hacia mas fuerte..de nuevos esos wns..al lado mio obsrvaban mi mochila..creo..paso la micro subiendome y un poco asustado.. la micro estaba vacia..por que tan poca gente..observo y el chofer era uno de ellos.. me miraba con rabia....la micro aumnetaba su velocidad.. y un ataque, un frenazo.... un grito deseperado...

despertando vi como mi sobrino.me miraba..todo fue un puto sueño..mesclado con un fuerte dia de lluvia..despues de una noche de fiesta distorcionada solo.....

bueno si se dieron la paja de leer este sueño..que no es una hsitoria inventa por mi solo un sueño que soñe,valga la redundancia...no se los agradesco....

en fin un buen discazo de scooter ward y su banda alternativa....the killer and the star.. no hay pasword ni ninguna tontera.lo subi yo y lo trate de comprimir lo que mas pude...por que pesa la wea... en fin disfruten y wea....












http://www.mediafire.com/?gmznyr0jl0o descarga y wea
http://www.mediafire.com/file/gmznyr0jl0o/TheKillerAndTheStar(2009)-ST.rar

1 comentario:

  1. esos sueños son un asco,
    si te contara mi ultima pesadilla

    vamos a bailar juntos alparque poh :B xD
    cuidate

    ResponderEliminar